PROXIMA SALIDA MOTERA MOTOS-TRANKI

PROXIMA SALIDA MOTERA MOTOS-TRANKI
ENLACE DIRECTO A MOTERS EDETANS EN FACEBOOK
Ver los videos BIEN y a pantalla completa (hacer doble clic sobre el video elegido) o ir al Canal de Videos.

martes, 29 de diciembre de 2009

Recopilacion excursiones moteras 2009

Aqui teneis desde que empezamos hacer fotos, una pena que antes nadie pensara en ello pues tendriamos un grato recuerdo de los momentos pasados. Este video de a continuacion se me resistia para subirlo, pero llegó y es que lo persistentes que podemos llegar a ser los Edetanos. El resto de los videos que podeis ver estan en Youtube en mi CANAL http:// youtube.com/Eledetano 1 tambien en la barra lateral de Videos del Edetano o si poneis en Youtube las palabras Lliria Mototrail. A continuación unos de El Edetano en solitario. No me equivocaba al dia siguiente Lunes 14-12-09 estaba todo nevado, buena prediccion. Espero que os haya gustado y os animeis a compartir los momentos de estas excursiones moteras, y que conste que todo lo que escribo en las cronicas es siempre sin animo de ofender a nadie, todo lo contrario es para pasar unos ratos agradables y divertidos. Pues nada un SALUDO y un PROSPERO 2010 de vuestro amigo DANI (El Edetano) y hasta la proxima salida motera. PD..Pasare revista, que no falte nadie...je..je..

lunes, 21 de diciembre de 2009

Alcala del Jucar 20-12-09 (Reto conseguido)

La segunda intentona de Llíria para Alcalá del Júcar, la primera tuvimos que desistir en Requena por la intensa NIEBLA que había. Vez tambien en el mismo lugar hacemos nuestra 1 º Esta parada para entrar en calor y estuvimos casi a punto de desistir de nuestro 2 º intento por las bajas temperaturas, en -5 grados Algunos sitios de las Naciones Unidas friiioooo del carajo pero algo nos decia que hoy era nuestro gran dia.
La segunda parada tecnica para entrar en calor la hicimos ya entrando a Casas Ibañez. Aqui los cuatro valientes que desafiamos al frio -5, al hielo y a la blanca escarcha. Y por fin llegamos a nuestro destino, jod... si que se ha echo pesado el viajecito por el frio. Aqui ya repuestos del frio y con la panza llena damos una pequeña vuelta por el rio. ya que no disponemos de tiempo para visitar todo el pueblo. La proxima vez en primavera volveremos para visitar lo que hoy nos perdemos que es mucho. Las vistas son alucinantes de la población metida en un barranco. Aqui el puente sobre el rio Jucar con un tio conocido por todos arriba Josukawa que se iba corriendo para salir en todas las fotos je..je.. Bonita postal si no fuera porque de nuevo este tio tan pesaó que siempre está de por medio je..je.. Bueno y aqui empezamos ya el regreso para nuestra city, no sin antes quedar para volver de nuevo perooooooo, con mejores temperaturas. Osti....... que hacia un friiiioooo del carajo. Ultima vista de la población desde arriba de la colina. Bueno pues despues del frio que pasamos -5 grados valió la pena el viaje, la poblacion es una pasada para repetir pero en primavera o verano. Los valientes moteros edetanos lo componiamos JOSE (Josukawa), PACO (Popeyestrom), VISENT (Visentstrom) y DANI (El Edetano) y esperamos volver pronto a compartir con todos vosotros nuevas aventuras y si os animais a compartir con nosotros estas salidas moteras sereis bienvenidos todos al grupo del KOMANDO EDETANO un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO 2010.

martes, 15 de diciembre de 2009

Salida en solitario sabado 12/12/09

Bueno pues aqui una muestra de las maneras que hay para pasar el tiempo haciendo un poco de senderismo a motor. Este monte es pasando Torres, Las Venticuatro y las Bodegas hacia arriba a lo mas alto. Aquí una autofoto en la cima de la montaña que a continuación vereis.


Por este era el camino de acceso, una autopista en comparación.



Por aquí habia que ascender.Este era el unico acceso a la cumbre que vereis a continuación.





Este, este, este es, si, si.......






La autofoto esta echa arriba de esta cima, el monte.... no sé qué.... o qué sé yó...
Bueno pues esta es otra manera de pasar los sabados y domingos por la mañana, que no hace falta siempre ir por la negra carretera, de vez en cuando una salida por lo marrones caminos es de muy gratificante y purificador. Hasta la proxima de vuestro amigo El Edetano.... v'sss







domingo, 6 de diciembre de 2009

Salida frustrada Alcala del Jucar 06/12/09

Bueno pues la ruta Llíria-Alcala del Jucar-Llíria la iniciamos 9 moter@s Enrique(bala roja), Visent(v.strom), Paco(v-strom), Jose(Kawa), Juanjo(Honda), Pablo(KTM), dos amig@s mas (no recuerdo sus nombres, Honda y Aprilia) y yó Dani(Aprilia) por Buñol nos dejan estos amig@s y continuamos los SIETE JINETES DEL APOCALIPSIS EDETANO adentrandonos en un manto de niebla tan denso que no se veia nada. Aquí el grupo en una gasolinera de Requena, intentando calentarse un poco los deditos de las manitas que ¡¡joder que frio!! y claro humedad ni te cuento.
Decidimos parar almorzar en El Ponton visto que la climatologia hoy no estaba de nuestra parte, esperar a ver lo que hace si despeja o no.
Despues del almuerzo y viendo que la niebla no levantaba decidimos volvernos para casa
En un momento de tertulia y con las bandejas como se aprecia ya vacias.
Aquí el amigo Enrique y el amigo Jose.


CARTA DE RECOMENDACIÓN: Si tu cartera quieres ver menguar a este BAR te tienen que llevar. Cuidado compañeros moteros que en este Bar de El Ponton los Domingos el dueño a nuestra costa parece ser que quiere rentabilizar el resto de la semana PEGANDO UNOS SABLAZOS en los almuerzos increibles. Almuerzo para 7 personas, compuesto de 2 bandejas de embutido y chuletas, patatas, huevo, pan, bebida (refrescos) y cafe 112€ Total a 16 lereles cada uno.

Se te queda una cara de jilip.....cuando pagas increible, con ganas de marcharte sin pagar acojonante, vaya robo a mano armada que el tio nos hizo, si si muy simpaticos l@s camarer@s pero claro SORPRESA a la hora de pagar joderrrrrr. Bueno pues lo dicho con NO VOLVER MAS solucionado. Bueno pues pasando un poco de este tema ¡¡¡QUE ME MOSQUEA!!! el viaje no se llevo a su termino por la Niebla tan densa que habia y lo dimos por finalizado en EL PONTON, todo un placer la compañia de Visent, Paco, Enrique, Juanjo, Jose Y Pablo, fenomenal aunque un poco sosos durante el camino nadie hablaba je..je..je.. solo hablamos algo cuando tres señores de verde con gorra nos pararon por Cheste y a que no sabeis a quien examinaron y pidieron la documentación.......sí sí, solo a la bala roja jua..jua..jua..jua......................Os pongo esta foto de la llegada a Llíria a refrescarse en el Paradis que se me habia despistado.

Bueno compañeros Un saludo a todos y hasta la proxima.....PD. que sea pronto...V'sss